Guerra y González
En la mañana del pasado primero de noviembre, como todos los días, leo las páginas de EL PAÍS. Un titular a cuatro columnas me llama la atención: Guerra asegura que González le echó del Gobierno. Y luego: "El vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, manifestó el pasado martes ante un grupo de fieles socialistas madrileños que no dimitió del Gobierno por voluntad propia, que Felipe González le destituyó y que le engañó con la constitución del Ejecutivo..." Con el dorso de la mano me froto los ojos y releo de nuevo. Incrédulo, pienso que quizás hayan variado la fecha de los Santos Inocentes. Días de muertos o difuntos, puede que todos merezcan también el calificativo de inocentes. Algunos menos, seguramente. Pero, no: no hay trueque, me dicen. Sin embargo, estoy leyendo EL PAÍS, un diario de izquierdas, prestigioso, sensato y cabal. ¿Cómo es ello posible?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.