_
_
_
_

Aumentan las detenciones de vendedores de heroína

En la última semana ha aumentado ligeramente la detención de pequeños traficantes de droga, sobre todo de heroína. Han sido 173 los camellos apresados entre el viernes de la semana pasada y anteayer, según informó la Jefatura Superior de Policía.En la semana citada entró en vigor la prohibición de los patriarcas gitanos de vender drogas, sobre todo heroína, en los poblados de chabolas que habitan. Las detenciones, hechas en diversos lugares de la ciudad, también se hicieron en las barriadas marginales donde los patriarcas han impuesto su autoridad.

El miércoles, el delegado del Gobierno, Segismundo Crespo, anunció, en una reunión con los patriarcas gitanos de doce barrios, el aumento de la presencia policial en La Celsa, Los Focos, Pies Negros, Los Poblados, el Cerro de las Liebres y la Cruz del Cura, para garantizar el éxito de las medidas de los gitanos.

Entre los 173 camellos, figuran 40 extranjeros, del centro y norte de Africa en su mayor parte. A los extranjeros que eran ilegales se les ha incoado expediente de expulsión de España.

En la Gran Vía y aledaños, también hubo detenciones, pero no más de las habituales. Los escenarios de las detenciones, además de Centro, fueron San Blas, Vallecas, Entrevías, Carabanchel y Usera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_