_
_
_
_
TRAS LA TORMENTA DE LA 'LEY CORCUERA'

La policía entra en un piso de una presunta traficante tras hacer un agujero en la pared

EL PAÍS,Agentes de la comisaría del distrito madrileño de Carabanchel irrumpieron el jueves en el piso de una supuesta narcotraficante a través de un agujero practicado en una pared, tras comprobar que la vivienda cuenta con una puerta blindada, según informaron ayer fuentes de la Policía.

Hace unos días, un vecino dela avenida de Abrantes denunció que en el número 297 de dicha calle vivía una mujer apodada la Rubia, que se dedicaba a la venta de droga a pequeña escala. Inspectores de la comisaría de Carabanchel determinaron que esa mujer era Carmen Seijas Tevar.

El juez de Instrucción número 21 concedió a los policías un mandamiento de entrada y registro, que fueron a ejecutar a las 21.30 del pasado jueves. Al comprobar que nadie respondía a sus llamadas, los agentes pidieron a los bomberos que hicieran un agujero en la pared.

En presencia del secretario del jugado, los funcionarios de la comisaría de Carabanchel entraron por el boquete y descubrieron en el piso 45 gramos de heroína y un sobre con Suerosal (sustancia adulterante), informó la policía. Seijas y su abogada acudieron ayer tarde, acompañadas de policías, a declarar a la comisaría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_