Tres aviones para tres miembros del Gobierno
Nada menos que tres aviones oficiales españoles aterrizaron ayer en Bratislava para transportar a otros tantos miembros del Gobierno. El primero, un Boeing 707, era el que transportó a Felipe González y a su delegación a Praga y en el que la ministra Rosa Conde regresó por la tarde a Madrid. El segundo, un Falcon 900 con 19 plazas, acudió a Bratislava a recoger al jefe del Gobierno para llevarle a Bonn. El tercero, un Falcon 50, voló hasta la capital eslovaca para transportar después a París al titular de Industria, Claudio Aranzadi, que hoy debe asistir a una reunión de la Agencia Espacial Europea.Fuentes del control del aeropuerto de Bonn aseguraron ayer a Efe que González, que había salído sobre las 16.30 de Bratislava en un avión del Ejército del Aire español, llegó a las 23.20 a Bonn en un reactor de la Fuerza Aérea sueca, a pesar de que el viaje debía durar sólo una hora y cuarto. El Ministerio del Portavoz desmintió ayer esta información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.