_
_
_
_
Entrevista:LA TRAGEDIA DE UN IDOLO DEL DEPORTE MUNDIAL

Jordan: "Hombre, has estropeado el equipo olímpico"

Pregunta. Cuando te retiraste pensé que sabías lo que hacías [pregunta Arsenio Hall]. Pero lo primero que me vino a la cabeza fue esa gran selección olímpica. Una de las razones por las que Michael Jordan y Larry Bird accedieron a estar era porque querían jugar contigo. ¿Harás de entrenador en Barcelona?Respuesta. Sin duda alguna. Michael me dijo: "Hombre, acabas de dañar al equipo olímpico". Todos los jugadores, Michael, Larry y también Isiah Thomas, me han dado todo su apoyo. Le dije a Michael: "Mira, esto no quiere decir nada. Todavía te puedo derrotar en un mano a mano". Le dije a Isiah que todavía vamos a salir juntos. Le dije a Larry que todavía le voy a vencer a las damas dentro de cinco o diez años. Nada ha cambiado salvo que me he convertido en un portavoz de los enfermos del sida y me he retirado del baloncesto. Aparte de eso todavía soy Earvin Johnson, sin complejos, alguien que le gusta vivir plenamente y disfrutar de la vida. Es cierto que desde un punto de vista han cambiado las cosas, pero eso es la mano de Dios. Ahora tengo una segunda carrera. Voy a seguir viviendo, es lo único que puedo hacer. Quiero que la gente entienda lo bueno que es Arsenio [presentador del programa]. Vine a este programa para contar a la gente lo que sucede. Por favor piensen en lo que hacen, no se olvidan de usar preservativos y no habrá problemas. Cuando le dije a Arsenio lo que me sucedía comenzó a llorar con un niño. Ambos lloramos.

Más información
Magic: "Creía que nunca me pasaría a mí"

P. ¿Tienes que contar eso?

R. El público conoce tu cara dura. Quiero que sepan que viniste en mi ayuda y fue un momento bonito. Es hora de irme, pero ¿está bien si regreso en un futuro? Antes no tenías un sustituto cuando enfermabas. Ahora me puedes llamar y yo me haré cargo del programa. ¿Está bien?

P. Estamos felices de oír eso. Sé que crees en Dios y él será la fuente de su fuerza. Porque antes estabas con los Lakers y sólo tenías un banquillo como apoyo. Ahora tienes a un equipo formado por todo el mundo. Esto es lo primero que quería decir. Vamos a triunfar en esta ocasión. Vamos a conseguir un milagro.

R. Sin duda alguna.

P. Te vamos a hacer eterno.

R. Sé que lo harás.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_