"Corro de cinco a siete kilómetros diarios"
Pregunta. ¿Cuándo te diste cuenta de que ocurría algo malo?Respuesta. Ésa es la cuestión, nunca sabes cuándo te toca. Estaba haciendo un análisis de sangre con el propósito de hacer un seguro de vida. El análisis no dio el resultado esperado y continuaron con sus exámenes. Hubo más pruebas y de momento descubrimos esto. No pensé que había algo malo. Había realizado la pretemporada de baloncesto y jugado en todos los partidos.
Me siento bien. Corro ahora de cinco a siete kilómetros al día. Lo hice hoy mismo. Pero si hubiera continuado con el baloncesto hubiera estresado mi cuerpo y mi mente, lo que hubiera permitido que este virus se apoderara de mí dentro de tres o cuatro años. Ahora tengo una oportunidad de vivir durante mucho tiempo si tomo mi medicina y como las comidas correctas. No he acabado con mi vida. Todavía quiero ser dueño de un club. Es uno de mis grandes sueños. Quiero sentarme en asientos de primera fila, ver bailar a las chicas Magic y ver el equipo hacer de las suyas. Después quiero besar junto contigo el trofeo y decir que somos campeones mundiales.
¿Sabes qué otra cosa bonita ha sucedido? Yo había fichado con varias empresas. Me he estado reuniendo con ellas y se ha escrito que lo más probable es que anule los contratos. Cada compañía con la que tengo un acuerdo me ha llamado hoy -Pepsi Cola, Nestlé, Kentucky Fried Chicken, Converse, todos- y me ha dicho que sigo con ellas. Ahora sé que he fichado por unas grandes empresas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.