Carmen Romero acompañó al presidente
Carmen Romero, esposa del presidente Felipe González, se animó el miércoles, en contra de su costumbre, a acompañar a su esposo en un desplazamiento al extranjero. Ayer, se apuntó en Roma al programa previsto para las esposas de jefes de delegación y acudió a una exposición que, bajo el título 30 años de magia, constituye una retrospectiva de la obra del modisto Valentino. Por la noche asistió en el restaurante Casina Valadier a una cena ofrecida por Livia Andreotti, la esposa del primer ministro italiano, Giulio Andreotti. La prensa española se enteré a través de la agencia de prensa italiana Ansa de la presencia en Roma de Carmen Romero cuando ese medio de comunicación ofreció a la agencia española Efe fotografías de la esposa de González en la exposición de Valentino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.