Realizadores obsesos
Recurro a su periódico, como el de mayor tirada a nivel nacional, para protestar enérgicamente y exigir la dimisión inmediata, por no cumplir con su labor, del real¡zador, o lo que sea, de los partidos de fútbol que retransmite la ex TVE-2, llamada ahora La 2. Yo prefiero quedarme los sábados sin retransmisiones o hacerme de Canal +, donde me empapo de todo tipo de jugadas, pero no tengo que aguantar el que mientras se está jugando el partido, en directo, el citado señor esté ordenando la repetición de una jugada que se ha hecho hace algún minuto mientras que los telespectadores nos perdemos las jugadas del directo, muchas veces jugadas importantes. Los mandamases, que tanto se quejan de pérdida de audiencia, creo que se lo merecen y era de prever, como respuesta a los años que nos han dado dos tazas de caldo, aunque no nos gustara; tendrán que mejorar mucho La 2. No sólo el público quiere cantidad, sino calidad. Por tanto, entre los muchos gatos que mete la afortunadamente ex única TVE, les pido a los directivos que para conseguir más televidentes hagan un cursillo intensivo al realizador de los partidos de fútbol de La 2; de lo contrarío... Me gusta el fútbol, los domingos por la tade me gusta el fútbol.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.