¡Qué vergüenza!
Un grupo de padres del colegio público San Benito, de Madrid, no hemos podido escolarizar a nuestros hijos, de tres años, porque el ministerio del señor Solana no ha suministrado el profesor, a pesar de que el colegio tiene aula y tanto el director como el claustro y el consejo escolar han solicitado la Unidad de Preescolar 3 a la Dirección Provincial de Educación.No tenemos derecho a reclamar porque a esta edad la enseñanza no es obligatoria, pero ocurre que en la zona hay varios centros públicos donde sí existe esta unidad, ya que la población infantil es minoritaria. Por tanto, es evidente que, con fondos públicos, se está discriminando desde el principio de la educación entre ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.
¡Qué vergüenza!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.