La bandera de San Sebastián ondeará a media asta tras cada atentado
A. I La bandera de San Sebastián ondeará a media asta en el Ayuntamiento cada vez que se produzca una muerte por culpa del terrorismo en España. El alcalde, el socialista Odón Elorza, hizo público ayer un bando de condena de los atentados de ETA en Madrid. Mientras, el lehendakari Jose Antonio Ardanza convocará en noviembre a los firmantes del pacto de Ajuria Enea para normalizar la situación tras las crisis en el Gobierno y en Euskadiko Ezkerra. La Cámara vasca guardó ayer un minuto de silencio por las víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.