Los cuatro heridos graves evolucionan favorablemtente
Los cuatro heridos graves en los tres atentados perpetrados el jueves en Madrid evolucionaron favorablemente ayer. Irene Villa González, de 13 años, que sufrió la amputación de las dos piernas y de tres dedos de la mano izquierda, ha recuperado las constantes vitales. "El pronóstico es aún grave, aunque con marcada tendencia a mejorar", según el parte del hospital Gómez Ulla. Su madre, María Jesús González, de 40 años, será trasladada a la planta de traumatología del hospital Doce de Octubre "si en las próximas horas se mantiene la evolución". Ha perdido el brazo, antebrazo y pierna izquierda.El comandante Rafael Villalobos, de 38 años, ingresado en el hospital Clínico sigue grave, aunque mejorando. Ha perdido las Piernas. Su hermana María Antonia, de 50 años, podría ser dada de alta hoy en el Gómez Ulla. Sufrió heridas "menos graves" de metralla y un choque nervioso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.