_
_
_
_

Lady Di recibe cartas de protesta por su apoyo a la lucha contra el sida

La princesa Diana de Gales ha estado recibiendo en la últimas semanas numerosas cartas de protesta por su destacado papel en la lucha contra el sida, según informaba ayer el diario británico Dady Mirror. Lady Di ha contestado a sus detractores, según el periódico, anunciando que las críticas sólo incrementarán sus esfuerzos en favor de estos enfermos. La esposa de Carlos de Inglaterra, de 30 años, comenzó hace cuatro años y medio una campaña contra el sida, en contra de la opinión expresada por sus consejeros reales, y ha visitado de forma reiterada a enfermos de este mal. Durante ese tiempo, lady Di ha criticado de forma contundente la discriminación social y laboral que sufren los enfermos de sida.El último gesto conocido de la princesa Diana en apoyo de los enfermo de sida tuvo lugar con motivo de la muerte de ex director del Royal Ballet, Adrian Ward-Jackson, por el que sentía especial devoción y amistad y a quien visitó en un hospital londinense poco antes de su muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_