_
_
_
_

La Generalitat aumenta en 4.000 pesetas el salario social para Cataluña

El Gobierno de Cataluña ha acordado incrementar en 4.000 pesetas la renta mínima de inserción, salario social catalán, lo que significa que pasa de 33.000 a 37.000 pesetas cada mes. También se incrementan en 1.000 pesetas los complementos para el resto de miembros de la unidad familiar, aparte del titular del salario.El salario social entró en vigor en Cataluña el mes de julio de 1990 y en la actualidad existen 1.650 solicitudes presentadas, de las que han sido aprobadas 1.400. Estas solicitudes afectan a unas 4.000 personas. Para poder gozar de estas ayudas se exige al solicitante que sea residente en Cataluña, que haya formado un hogar independiente, que tenga unos ingresos inferiores a la renta mínima y que se comprometa a participar en programas y medidas de reinserción social.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_