La oposición prepara enmiendas a la totalidad de los presupuestos
Prácticamente todos los grupos de la oposición tienen ya decidido que presentarán enmiendas a la totalidad al proyecto de ley de Presupuestos del Estado para el año 1992. Aunque hasta ayer la mayor parte no habían recibido la documentación completa, ya han tomado la decisión de presentar la enmienda a la totalidad.El Partido Popular, incluso, tiene previsto presentar posteriormente unas 700 enmiendas parciales si, como ocurre habitualmente, su enmienda a la totalidad no prospera. Sólo Convergència y Unió aún no tenía decidido ayer si presentará o no la enmienda a la totalidad de los presupuestos, aunque fuentes de CiU aseguraron que esto era lo más probable, pues es lo que se hace todos los años.
El plazo de presentación de estas enmiendas concluye el próximo día 18. En la semana del 14 al 18 de este mes, además, comparecerán los altos cargos de la Administración que soliciten los grupos parlamentarios. Después se elaborará el informe de la ponencia, que podría estar concluido el 8 de noviembre. La Comisión de Presupuestos analizará y votará el informe de la ponencia, y sobre el 15 de noviembre se hará el dictamen de la Comisión. La discusión en el Congreso será entre el 19 y el 22 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.