_
_
_
_
AUTOVÍAS Y AUTOPISTAS

Mejor conservación y doble calzada

En infraestructuras, y aunque la comisión concluye que los factores humanos, el estado de las carreteras y de los vehículos son aspectos de dificil diferenciación en la mayoría de los accidentes, afirma que es "imprescindible aumentar los recursos destinados a conservación y mantenimiento de la red en orden a la seguridad de la misma".Se pide un programa urgente de mejoras en las carreteras secundarias y la eliminación lo antes posible de los puntos negros. En la sesión de ayer, se discutieron varias enmiendas pendientes. La de mayor entidad fue una del PP que pretendía que el documento recogiese de manera expresa la necesidad de ampliar la red de doble calzada "preferentemente con autopistas".

Más información
La cultura del automóvil

La comisión aceptó finalmente una enmienda del Grupo Mixto que dice: "Se considera necesario ampliar la red de doble calzada (autovía o autopista) prioritariamente en las vías de mayor tráfico, en función de los recursos disponibles".

Estas recomendaciones se hacen públicas al día siguiente de que el Gobierno presentase los Presupuestos para 1992, que incluyen una importante reducción de los gastos en Obras Públicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_