Leguina y Bono conversan sobre sus 'problemas fronterizos'
El efecto frontera que sufre Madrid respecto de Castilla-La Mancha protagonizó la conversación que mantuvieron ayer sus presidentes regionales, los socialistas Joaquín Leguina y José Bono. Ambos, reunidos en Madrid, bosquejaron una sociedad mixta para paliar las consecuencias de esa situación.El efecto frontera causa que algunas empresas que tienen su ámbito de influencia en la Comunidad de Madrid se instalen unos kilómetros más allá de la linde regional, a fin de recibir las subvenciones y beneficios fiscales que otorga Castilla-La Mancha para el fomento de la industria, en algunos casos en el marco de las ayudas comunitarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.