Renfe
El Juzgado Central de Instrucción número 3 ha dictado un auto en virtud del que decreta el sobreseimiento de las diligencias previas instruidas contra Renfe por un supuesto delito de apropiación indebida, denunciado por la Inspección de Trabajo por irregularidades en el pago a la Seguridad Social. El auto señala que no son constitutivos de delito los hechos que motivaron la incoación de las diligencias previas. La Inspección levantó actas por entender que no ingresaba las cuotas de formación profesional en la Seguridad Social tras cerrar las escuelas de aprendices.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.