Sánchez Marcos sale a hombros en Salamanca
Corrida con cartel local y divisas de las que todo el mundo se andaba preguntando "¿De dónde viene esto?". Sánchez Marcos (oreja en cada toro), se mostró tranquilo y valiente en unos naturales a su primero, cabeceante y blando. En el cuarto, topón, toreó con compostura y buenas maneras, tirando materialmente del animal. Salió merecidamente a hombros.El Charro (oreja; aviso y silencio), que toreaba por segunda vez como matador de toros, mató la corrida. Estuvo decoroso con su primero y aliviándose por alto en el quinto.
Vicente Moro (vuelta y silencio), estuvo nervioso y con demasiadas dudas ante su primero, un punto bronco. En el último, descentrado y sin encontrar el sitio adecuado ni la distancia precisa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.