La huelga de limpiezas cubre de suciedad el Doce de Octubre
La suciedad era ayer la nota dominante en el vestíbulo, pasillos y aseos del hospital Doce de Octubre después de que sus limpiadores cumplieran el segundo día de huelga indefinida.Mientras los usuarios se quejaban por el mal estado del centro, los limpiadores de la empresa contratada, Nacional Service, seguían exigiendo un aumento de plantilla.
El jefe de personal del hospital, Luis Rubio, manifestó su intención de "hacer que quienes están de servicios mínimos limpien cualquier zona para garantizar la salubridad del centro y evitar el riesgo de infecciones".
El comité de huelga estudia la posibilidad de presentar una denuncia por difamación contra el Insalud después de que este organismo les amenazara con denunciarles a su vez por haber obligado presuntamente a que se suspendieran tres operaciones programadas el pasado lunes, primer día de huelga. Ayer no se registró ningún incidente ni tampoco hubo que suspender ninguna operación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.