La opinión de un preso sobre Puerto 1
En relación con los hechos acontecidos en la prisión de Puerto 1 el día 11 del pasado mes, y de los cuales ese periódico publicó el día 12 la noticia desvelando mi nombre como uno de los que protagonizaron el incidente, debo aclarar que efectivamente yo me encontraba en el turno de fase del mismo módulo en el momento de producirse los hechos, coincidiendo circunstancialmente con los protagonistas del incidente.Sin embargo, el que suscribe se mantuvo al margen de cuanto sucedió.
Éste ha sido un hecho aislado en el cual se nos ha involucrado a varios compañeros más.
Creo que los datos para desvelar mi nombre, así como el de otros compañeros, han sido facilitados a ese periódico por el Sindicato de Funcionarios con el objeto (delictivo objeto el de acusar falsamente) de darse credibilidad a las recientes declaraciones hechas por este colectivo, en las cuales culpan al secretario general de Instituciones Penitenciarias, Antonio Asunción, de insuficiencia de medidas y falta de seguridad en las prisiones, y más concretamente en esta de Puerto 1.
Se nos involucra a la casi totalidad de un módulo, sin escrúpulos y con todo el descaro e incivismo del mundo.
Por la reputación de mi fami-
Pasa a la página siguiente
La opinión de un preso sobre Puerto 1
Viene de la página anteriorlia y por la mía propia, hago esta aclaración.
Habrá quien piense que tan sólo es la opinión de un preso, pero es un hecho tan contundente que no debo por menos que expresarme al respecto.
A cada cosa, designarla por su nombre y cada cual en el lugar correspondiente. Ni más ni menos- C. P. Puerto 1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.