Major viaja al comunismo chino
El primer ministro británico, John Major, pasa revista a las tropas con su homólogo chino, Li Peng (a la izquierda en la fotografía), a su llegada ayer a Pekín en visita oficial. Major, que firmará con sus huéspedes un acuerdo para la construcción de un complejo aeroportuarlo en Hong Kong por un valor de 13.000 millones de dólares, aseguró que sería "muy directo" al hablar de los derechos humanos con Li Peng. Este último reafirmó el lunes a la televisión de Hong Kong que su país "seguirá, sin interrupción y con firmeza, por el camino socialista". Aseguró también que las relaciones chino-soviéticas "no dependen tanto de la ideología como del principio de buena vecindad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.