_
_
_
_
_

Contratados 10 matadores para la Feria de Otoño

Los empresarios de Las Ventas tenían contratados ayer 10 de los 12 matadores que participarán en la próxima Feria de Otoño, y para cerrar el cartel de la novillada que se incluye en el abono les faltaba por decidir un espada.La feria, que se celebrará entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre, ambos inclusive, consta de la mencionada novillada, en la que lidiarán reses de Manuel Peñato, y cuatro corridas de toros para las que ya han sido adquiridos los correspondientes ejemplares, que pertenecen a las ganaderías de Los Bayones, Murteira Grave, Puerto de San Lorenzo y Sepúlveda.

César Rincón es uno de los diestros contratados para la feria, en la que también participarán Rafael de Paula, José Mari Manzanares, Luis Francisco Esplá, Víctor Mendes, Pepín Jiménez, Juan Cuéllar, Enrique Ponce, Pepe Luis Martín, David Luguillano y dos matadores más. Niño de la Capea, que tenía firmada una actuación, ha declinado participar en el abono madrileño. Para la novillada se cuenta con Luis de Pauloba y el vallisoletano Manuel Sánchez.

Espartaco, a hombros

Por otra parte, Espartaco salió a hombros en la corrida celebrada ayer en Palencia, informa Efe. Con tres cuartos de entrada, se lidiaron toros de La Cardenilla, justos de presentación y de buen juego; destacó el cuarto por su extraordinaria bravura. Emilio Muñoz, silencio en su lote. Espartaco, una oreja en cada toro. Joselito, oreja; aviso y ovación.

Otros festejos celebrados el lunes:

Motilla del Palancar (Cuenca). Tres cuartos de entrada. Toros de Campos Peña. Pedro Castillo, oreja y dos orejas. Rafael camino, ovación en los dos. Enrique Ponce, oreja en cada toro.

Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Media entrada. Toros de Félix Cameno. Morenito de Maracay, aplausos y vuelta. El Soro, silencio y oreja. Roberto Bermejo, ovación en los dos.

Medina del Campo (Valladolid). Media entrada. Novillos de Esteban Escolar, bien presentados, mansos. Manolo Sánchez, palmas y ovación. El Millonario, aplausos; aviso y ovación. Óscar Alba, oreja y ovación.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_