El Formidable, muy grave
El banderillero El Formidable, herido el lunes por el sexto toro en la corrida de Bilbao, sigue muy grave. Según el parte facultativo facilitado ayer en el hospital de Cruces, de Baracaldo, donde se encuentra ingresado, "permanece en la unidad de reanimación y mantiene las costantes intestinales, con evolución estable; pronóstico muy grave".Juan Cuéllar, a quien el mismo toro comeó de gravedad en el cuello dejándole al descubierto la tráquea, había mejorado. Los médicos que le atienden en la clínica bilbaína Vicente San Sebastián comunicaron que si continuaba la evolución favorable de la herida, hoy podría ser trasladado a Madrid. El torero seguía muy impresionado por lo aparatoso de la cogida y las fatales consecuencias que pudo tener.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.