Versión gigante de 'Los girasoles', de Van Gogh, en el Reino Unido
Un agricultor británico, Andrew Scott, ha entrado en el libro de los récords con su recreación, hecha con flores sobre un campo de trigo, de la pintura Los girasoles, de Van Gogh. Este cuadro vegetal de 60 por 75 metros ha sido compuesto en un terreno cultivado en Duns, en la frontera de Inglaterra y Escocia con 250.000 unidades de seis variedades de plantas. Un gran número de voluntarios ayudó a Scott en su cometido.La obra puede ser apreciada solamente desde el espacio aéreo y por los satélites. Andrew Scott ha manifestado sentirse muy orgulloso de su cuadro.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.