_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Flota disminuida

Los automovilistas que permanecen durante el mes de agosto están de enhorabuena: poca circulación, llegada a su lugar de trabajo en menos de la mitad de tiempo que en otra época del año, facilidad de aparcamiento, etcétera.Pero ¿se le ha ocurrido pensar al señor concejal responsable del área de Circulación y Transportes en los madrileños d e a pie?

Los autobuses de la línea 132 pasan durante todo el año cada 10 o 15 minutos, prestando un excelente servicio, sobre todo, a los que tenemos que ir diariamente al trabajo en este medio de transporte, ya que, desgraciadamente, los habitantes del barrio de Peñagrande carecemos de estación de metro; pero llega el mes de agosto y empieza el sufrimiento: tiempos de espera de 30 o 35 minutos, y, para colmo de males, careciendo de marquesinas con sus correspondientes asientos para sobrellevar la espera.

¿Tenemos los ciudadanos la culpa de que los autobuses de determinadas líneas sean menos rentables durante este mes y de que de un plumazo se suprima la mitad de la flota del 132 (según los conductores)? Si la EMT tiene pérdidas en una líneas, supongo que en otras muchas tendrá superávit. La verdad es que con este comportamiento no favorecen en nada a que usemos los transportes públicos, o ¿es que pretenden que vayamos por nuestros medios y así favorecer los atascos y la contaminación?-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_