El mono y el guarda jurado
-Una vez me contaron que un obispo de África -no recuerdo el país ni la fecha, pero no puede ser muy lejana-, temiendo recibir una carta bomba, había enseñado a. un mono a abrir la correspondencla. De este modo, si llegaba la carta bomba, mataría o heriría al mono y no al obispo. Supongo que si la SPA (Sociedad Protectera de Animales) o cualquiera de sus muchos simpatizantes, repartidos por el universo munco (o sea, Europa y Norteamérica)., hubieran tenido conocimiento del hecho, habrían puesto el grito en el cielo. Por ello me parece mucho mejor dar a abrir la correspondencia a un guarda jurado, que no es un animal inocente, y que si abre las cartas es, al Fin y al cabo, porque quiere- Juan Bris.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.