Major, camino del Almanzor
El primer ministro británico, John Major, se entrevistó ayer en Madrid con el jefe del Gobierno, Felipe González, antes de iniciar, a última hora de la tarde, sus vacaciones en el pueblo abulense de Candeleda, en las faldas de la sierra de Gredos, frente al pico Almanzor. Durante los 45 minutos que duró la reunión informal, celebrada en la residencia del embajador británico en Madrid, Major y González abordaron las perspectivas de la construcción europea, así como la crisis yugoslava. Ambos mandatarios obviaron la polémica de Gibraltar, alegando que "Major está de vacaciones". En la fotografía, el primer ministro británico saluda a Felipe González en presencia de su esposa, Norma. El matrimonio Major permanecerá en Candeleda hasta el próximo día 13.Página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.