_
_
_
_
PRENSA

Los periodistas italianos concluyen sus huelgas tras un acuerdo con los editores

La Federación Nacional de la Prensa Italiana y los editores firmaron ayer un principio de acuerdo para el convenio colectivo 1991-92 que pone fin a un pulso que ha originado 16 huelgas en el sector. La federación interrumpió ayer el paro de tres días comenzado el lunes tras la ruptura de las negociaciones con la Federación Italiana de Editores de Diarios.El principio de acuerdo establece que el convenio tendrá una duración excepcional de cuatro años, hasta el 31 de diciembre de 1994. El aumento salarial mensual para los redactores es de 300.000 liras (unas 30.000 pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_