Morbo de aficionado
El profesional mejor pagado del país ha dicho, en el ejercicio de su profesión, que las personas que hayan sido intervenidas de los riñones por procedimientos de ondas de choque corren peligro de morir a consecuencia de las secuelas posoperatorias de tales intervenciones. La impertinencia, la indiscreción o el morbo que propagar esta noticia pueda llegar a suponer seguramente tendrá cauces por donde se enmiende; corrigiendo, desmintiendo o confirmando, en cuyo último caso, explicando a conciencia el tema.No puede dejarse a tantos tratados con esta técnica (litotricia parece que es su nombre) con la duda de una noticia emitida en unos términos tan poco ortodoxos, más propios de un aficionado que de profesional tan afamado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.