El hombre que mató a su esposa a martillazos se entrega a la policía
Antonio Ortiz Herrero, de 52 años, que estaba en paradero desconocido desde que el pasado jueves mató a su esposa a martillazos, se entregó ayer en la comisaría del distrito de Tetuán y se confesó autor del crimen, según informaron fuentes policiales.
Ana María Díaz Campillo, de 47 años, fue asesinada en su piso de la calle de Milán, en Torrejón de Ardoz, donde fue encontrada por uno de sus hijos. Los agentes hallaron en el pasillo de la casa un martillo de grandes dimensiones manchado de sangre. La mujer había sido amenazada por su esposo a causa de los problemas derivados de la tramitación de su divorcio, según comentaron los vecinos.
Antonio Ortiz, tras matar a su cónyuge, se marchó de Torrejón en su automóvil Seat Ibiza blanco, con matrícula M1415-LL. Desde el jueves la policía estaba tras los pasos del parricida. Ortiz había encontrado trabajo en París, de donde había regresado poco antes de cometer el crimen.
Ayer, agentes de la Policía Municipal hallaron el citado automóvil estacionado entre las calles del Bambú y la Hiedra, junto a la estación de ferrocarril de Chamartín. Poco después, el homicida se presentó en la comisaría de Tetuán, donde quedó detenido en espera de ser puesto a disposición de la autoridad judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.