Los niños y la economía de mercado
Un niño soviético limpia el parabrisas de un coche en un animado cruce de Moscú. Es uno de tantos chicos de la Unión Soviética que también buscan integrarse como pueden en la economía de mercado, tratando de ganarse unos rublos para incrementar su poder adquisitivo. La subida de precios el pasado mes de abril, decretada por el Gobierno soviético, afectó asimismo a los helados, refrescos y otros productos de consumo habitual para unos niños que se ven obligados incluso a recurrir al mercado negro para adquirir, por ejemplo, chicles y caramelos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.