Los 'cinco grandes', contra las armas de destrucción masiva en Oriente Próximo
Los cinco países miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, que han hablado en París sobre moralización de la venta de armas, se pronunciaron el martes por la noche -a petición de EE UU- a favor de eliminar de Oriente Próximo las armas de destrucción masiva. El mayor problema es la capacidad nuclear israelí. El comunicado final recoge las líneas generales de la iniciativa del presidente George Bush sobre desarme en Oriente Próximo. La proposición francesa de extender a todo el planeta el "código de conducta moral" para la venta de armas es tan sólo citada de pasada. Las reticencias chinas a cualquier control internacional de armamentos ni son mencionadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.