La condesa de Chinchón visita el Prado
El retrato de la condesa de Chinchón, pintado por Francisco de Goya, se expone hasta el 9 de septiembre en el Museo del Prado, como en otras ocasiones, según el acuerdo entre la pinacoteca y los propietarios del cuadro. Por otro acuerdo, el museo cuelga El tañedor de laúd, de Caravaggio, propiedad del museo ruso del Ermitage. También expone 70 obras de pintura inglesa, francesa y española del siglo XVIII, en las salas temporales (Bayeu, Meléndez, Maella, Watteau, Houasse, Cobert y Gainsborough, entre otros), junto a 60 lienzos de pintura española del XVII, en la galería central, en donde figuran telas de Claudio Coello, Mamo, Pereda, Herrera, Cerezo y Rizi. En diferentes salas se han distribuido esculturas de los fondos del museo, como los bustos del conde duque de Olivares y del infante Juan José de Austria, realizados por Juan Melchor Pérez, y tres conjuntos escultóricos de Francisco Bertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.