Incineradoras tóxicas
Nos preguntamos el motivo del silencio de los medios de comunicación sobre la instalación de una red de incineradoras de basura en toda España. Incineradoras de basuras europeas de aspecto fantasmal, encubiertas con la sábana blanca de plantas de reciclaje.Tenemos conocimiento de que al menos una de ellas se está construyendo ya en la zona de Valdemingómez, cuyo radio de acción superaría los 20 kilómetros, por lo que afectaría a las poblaciones de Rivas-Vaciamadrid, Santa Eugenia, Vallecas, Vícálvaro, Coslada, Arganda del Rey, etcétera, y a los futuros proyectos de urbanizar, con la construcción de 8.000 viviendas y un parque natural en la zona.
No entendemos la preocupación de las autoridades sanitarias por nuestra salud, por la desbandada del cáncer y del sida entre la población. ¿No es una contradicción que nuestro Gobierno intente convencernos de las ventajas de la unión a la Comunidad Europea y que presuma de haber conseguido elevar la calidad de vida de nuestro país y al mismo tiempo acepte inocentemente sus desechos hasta convertirnos en el basurero de Europa? ¿Qué obtiene a cambio la Administración de nuestro país? ¿Compensa? y 20 firmas más. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.