El presidente finlandés, de visita 'comercial' en la URSS
El presidente de la URSS, Mijaíl Gorbachov (izquierda) cede el paso a su homólogo finlandés, Mauno Koivisto, en el curso de la visita oficial de dos días que éste inició ayer en Moscú. Las conversaciones se centrarán en la drástica disminución del comercio entre los dos países. A principios de año, las autoridades soviéticas exigieron a Finlandia el pago en divisas de las importaciones de crudo, poniendo así fin al sistema de trueque que caracterizaba sus intercambios desde la II Guerra Mundial. Tradicionales socios comerciales, en 1985 Finlandia destinaba a la URSS el 25% de sus exportaciones; en 1990, el 11%, y en lo que va de año esta cifra cayó hasta el 6%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.