_
_
_
_

Irak libera a uno de los dos británicos condenados a cadena perpetua

El Gobierno iraquí puso en libertad el lunes pasado al ingeniero británico Douglas Brand, ex capitán de marines, condenado a cadena perpetua por supuestas actividades de espionaje. Brand fue detenido en septiembre y su liberación ha sido consecuencia de contactos secretos entre Sadam Husein y el ex primer ministro británico Edward Heath, según informó un portavoz de este último. El Foreigri Office insiste en la liberación de otro ciudadano británico, lan Richter, que fue condenado a cadena perpetua en 1986 acusado de soborno por las autoridades iraquíes. Londres defiende que las sanciones económicas impuestas por la ONU no deben levantarse hasta la puesta en libertad de los dos cautivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_