_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Música en la Maestranza

Conseguir entradas para el recién inaugurado teatro de la Maestranza de Sevilla es tarea casi imposible.Parece como si el Público sevillano, que nunca ha- demostrado interés por la música culta y. aún menos por la ópera, hubiese descubierto de la noche a la mañana los placeres que produce la audición de obras cumbres de la mal llamada música clásica.

Pero no caigamos en la tentación de creer en este espejismo. Los sevillanos, en su mayoría, acuden en masa a los actos programados en la Maestranza con el único interés de ver y de ser vistos. Los verbos oír o escuchar no forman parte de los sentidos de estos melómanos recién llegados.

Como prueba de lo que digo (que nadie podrá negar) sirva como muestra lo siguiente:

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

-Un elevado número del público femenino que acudió a un concierto de la nueva Orquesta Sinfónica de Sevilla que tuvo lugar en el teatro Apolo lo hizo vestido de gitana, confundiendo dicho concierto con una caseta de feria.

- Son habituales los aplausos por bulerías que equiparan los recitales de sopranos o tenores con charangas bullangueras.

- Una gran parte del auditorio aplaude fuera de tiempo, interrumpiendo intempestivamente la ejecución de obras de perfecta unidad cerrada.

Con todo ello han conseguido que quienes de verdad nos acercamos a la música culta con el único deseo de sumergimos en ella hayamos optado por no acudir al teatro de la Maestranza (al menos mientras siga estando de moda).- Ismael Díaz. .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_