_
_
_
_

Filesa pagó varios meses el alquiler de la sede electoral del PSOE

La firma Filesa, SA, investigada por el Tribunal de Cuentas por presunta financiación irregular al PSOE, ha pagado varias mensualidades de alquiler de la sede electoral socialista, instalada hasta el pasado mes de febrero en el número 33 de la madrileña calle de Gobelas. Según los documentos en poder de este periódico, Filesa pagó al menos los alquileres correspondientes a los meses de septiembre y octubre de 1989. Cada mensualidad ascendió a 3.854.549 pesetas.Hasta agosto del citado año, el arrendatario del edificio era Distribuidora Exprés 2020, cuya consejera delegada es Aida Álvarez, ex coordinadora de finanzas del PSOE. Esa firma traspasó el local, un lujoso y moderno edificio del barrio de La Florida, a Filesa, empresa que pagó 70 millones por la operación.

La oficina de prensa del PSOE aseguró que "no hay nada que afirmar" al respecto, pero sí confirmó que el partido utilizó el mencionado edificio desde mayo de 1989. La dirección de Filesa, a través de una secretaria, eludió comentar la cuestión.

Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_