_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cambiar moneda en Barajas

Aeropuerto de Madrid-Barajas, salidas internacionales, día 21 de mayo de 1991; hora, 14.30.Nos dirigimos, como hacemos habitualmente, a una de las dos oficinas de cambio del Banco Exterior de España que existen en la zona de tránsito con el fin de obtener francos franceses.

El empleado nos indica que es la hora del cambio de turno y que acudamos a la otra cabina, en la que nos atenderán. Total, sólo son 200 metros cargados con las maletas. Cuando llegamos allí la empleada está haciendo arqueo, y después de esperar durante 10 minutos se levanta y se va sin decir palabra. Ante nuestra extrañeza nos indica que su turno ha terminado a las 14.30 y que ella se va, que enseguida viene el relevo. Después de esperar en vano 45 minutos nos vamos para no perder el avión, mientras una considerable cola de más de 20 personas, la mayoría extranjeros, nos preguntan qué sucede.

Es inútil explicarles que esto es así y lo será siempre, porque la ineptitud, desidia, falta de profesionalismo y desorganización es algo que nos caracteriza, por mucha Exposición Universal, Juegos Olímpicos o Año Europeo de la Cultura que queramos tener. Tampoco es fácil explicarles que el famoso BEX tiene la exclusiva en Barajas, y que va a ser la primera banca española (en dinero, que no en organización), y que se va a llamar...

Menos mal qué en el aeropuerto de Niza nos atendieron inmediatamente.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_