_
_
_
_

Detenido en un locutorio clandestino un peruano que había sido expulsado

Tres peruanos fueron detenidos el domingo como presuntos autores de un fraude de ocho millones de pesetas a la Compañía Telefónica al insitalar un locutorio clandestino de la calle de Ávila 11 en el distrito de Tetuán. Uno de ellos, que había sido expulsado de España y tenía prohibida la entrada hasta 1992, intentó escapar ocultándose en un armario empotrado del local situado en la calle Ávila 11. En el locutorio desmantelado se efectuaban llamadas intercontinentales desde primeros de abril.

En locutorios de este tipo, media hora de llamada internacional cuesta 2000 pesetas, mientras que desde un teléfono legal ronda las 7000, según la Jefatura Superior de Policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_