_
_
_
_

Un fallo técnico causó la caída en Tailandia del avión de Lauda Air

Un fallo en uno de los propulsores fue la causa de la catástrofe de la línea aérea austriaca Lauda Air que costó la vida a 223 pasajeros cuando el pasado 26 de mayo un Boeing 767-300 ER explotó en el aire 20 minutos después de salir de Bangkok, en Tailandia. La información fue ofrecida ayer en un comunicado del Ministerio de Transportes en Viena y luego detalla por el propietario de la línea, Nikolaus Nicki Lauda.

Según Lauda hubo una serie de fallos que hicieron "que uno de los propulsores iniciara la función de retroceso -que normalmente es sólo posible en superficie- y el otro propulsor siguiera en función de avance".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_