Los bosques de manglar y arrecife de coral peligran en el Golfo Pérsico
Los bosques de manglar y los arrecifes de coral del Golfo Pérsico están seriamente amenazados por la marea negra, según los científicos desplazados hasta la zona, informó ayer la Organización de Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (UNESCO).Los países mas afectados por la marea negra son Kuwait, Bahrein y Arabia Saudí, según indicaron los profesores Olof Linden y Arne Jarnelov, del Instituto Sueco de Investigación sobre el Medio Ambiente, enviados al Golfo a petición de la UNESCO.
Al regresar de su viaje a esos países, Linden, experto en ecología marina, declaró que una parte de los bosques de manglar del Golfo podrían desaparecer", ya que son muy vulnerables por ser los que se encuentran más al norte del planeta y por desarrollarse al borde mismo de su región natural.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.