Votaciones chapuceras
Como ciudadano de este país y entusiasta de los modos y maneras con las que debe comportarse la democracia, estoy avergonzado de lo que ha ocurrido recientemente con las votaciones de dos importantes normas legales en las dos cámaras y con la intervención de las señorías representantes del pueblo soberano.Pero hay algo más, aunque el origen de la chapuza y del fraude venga de las señorías. ¿Cómo pueden permitir los presidentes de esas cámaras tales chanchulladas por usuales que sean? Ésto es un fraude inadmisible.
Espero que, antes de que el Tribunal Constitucional tenga que intervenir para que semejante desafuero no prospere, se anulen las votaciones fraudulentas y se repitan otras que garanticen la honestidad en el procedimiento de su aprobación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.