_
_
_
_

Narcis Serra cosecha en Vigo su mayor 'éxito' en esta campaña

Enric Company

Los socialistas gallegos brindaron anoche al vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, en el barrio de Lavadores de Vigo, un marco extraordinariamente cálido, en el que su discurso, de media hora, fue interrumpido en 20 ocasiones por el auditorio, lo que- no había ocurrido en los mítines de Serra en lo que va de campaña. El acto se celebró en una antigua sala de baile abarrotada por más de 1.000 personas.Manuel Soto, alcalde de Vigo y candidato a reelección, presentó a Serra de una forma que arrancó ya una gran ovación: "El que os va a, hablar ahora es el que siendo ministro de Defensa firmó con el Ayuntamiento de Vigo el convenio por el que en los terrenos donde había unas instalaciones militares se podrá constuir un polideportivo, un instituto y una zona verde para el barrio de Lavadores".

A medida que la campaña avanza Serra va logrando una mayor sintonía con sus auditorios, mucho más reducidos que los que convocan Alfonso Guerra y Felipe González. En Las Palmas de Gran Canaria, Serra consiguió que en un discurso de 27 minutos le ovacionaran en 17 ocasiones. Ayer superó esta marca, conseguida de la misma forma: identificando el trabajo de los Ayuntamientos y el Gobierno de Felipe González con los ideales de igualdad, solidaridad y libertad.

Serra desarrolló una vez más un discurso exento de descalificaciones, y defendió la necesidad del diálogo y la cooperación entre todas las Administraciones para resolver los problemas de España. Ayer, no obstante se refirió al lema del PP en esta campana para afirmar que es netamente insuficiente. "Su eslogan es eficacia", recordó al auditorio, "y no está mal; pero con tecnocracia sólo no se resuelven los problemas y por esto nosotros ofrecemos una propuesta basada en la igualdad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_