Celaya, Máximo y el futuro
El pasado viernes día 19 de abril, con ocasión del fallecimiento del poeta Gabriel Celaya, apareció en el diario un homenaje gráfico dedicado al autor por Máximo que, tras larga y emocionada apreciación, decidí proponer como motivo de creación a un grupo de mis alumnos en la clase de Lengua.Siguiendo la fórmula de un hombre, una letra; todos, en equipo de redacción, confeccionamos, tras largas discusiones y debates para llegar a cuadrar verso y medida en hombres, que el autor del dibujo nos había dado, sentimientos y contenido biográfico que cada cual iba aportando, el poema que acompaña ahora al homenaje sin palabras de Máximo.
Tras varias lecturas y comentarios de resultados con los auto-
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.