Jesús Gil no tiene relación con la firma que pagó con un talón sin fondos en Marbella
El presidente atlético y candidato por el Grupo Independiente Liberal (GIL) a la alcaldía de Marbella, Jesús Gil, no pagó con talones sin fondos un acto electoral, en contra de lo publicado ayer por este periódico. Gil tampoco tiene ninguna relación con la empresa Ferimarbella, encargada de la organización del Salón de la Construcción el pasado fin de semana, en el que el presidente rojiblanco impartió una charla.El director del Pabellón Polivalente, Daniel García Parra, donde se celebró el Salón, indicó el miércoles que los tres talones presentados por Julián Loriente, responsable de Ferimarbella, para hacer frente al alquiler del palacio municipal por 2.385.000 pesetas, no tenían fondos.
El concejal de Hacienda de Marbella, el socialista Francisco Zori, señaló que la relación entre la empresa Ferimarbella y Jesús Gil por él apuntada se refiere a la participación del presidente atlético en las dos ferias organizadas por esa sociedad ese año.
Gil remitió ayer una nota a este diario aclarando su participación como conferenciante a petición de Loriente y expresando su perplejidad por el hecho de que se le impute el pago con un talón sin fondos cuando ni siquiera cobró los gastos de la conferencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.