El faro de Moncloa, soporte de protestas contra la M-40
Representantes de tres grupos ecologistas (Comaden, Arba y Aedenat) descolgaron ayer una pancarta de 10 metros en la zona más alta del faro de Moncloa en la que se lee un lema a favor de los transportes públicos. De la grúa utilizada para la construcción de esta torreta pende otra pancarta con un escrito en contra del cierre norte de la M-40 por el monte de El Pardo.Esta protesta coincidió con una iniciativa de Los Verdes: la elevación de un globo aerostático junto al lago de la Casa de Campo con la consigna "Salvar la tierra".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Ecologistas
- Ecologismo
- Organizaciones medioambientales
- Ayuntamientos
- Comunidades autónomas
- Madrid
- Administración local
- Elecciones autonómicas
- Transporte urbano
- Administración autonómica
- Carreteras
- Transporte carretera
- Tráfico
- Ideologías
- Elecciones
- Comunidad de Madrid
- Protección ambiental
- España
- Administración pública
- Transporte
- Política
- Medio ambiente
Últimas noticias
La jueza que investiga el incendio de las discotecas de Murcia abre la puerta por primera vez a investigar al Ayuntamiento
María Teresa Turrión, la niñera española de los hijos de los príncipes de Gales, recibirá la Medalla Real Victoriana
El PP cita a Ábalos el 8 de enero en la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
Felices nuevas pensiones: el enfoque de género si importa
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Trump anuncia la destrucción de una “gran instalación“ vinculada a las drogas en Venezuela
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































