_
_
_
_

La ONCE reta a Solchaga y sigue vendiendo el 'abono-cupón'

La Organización Nacional de Ciegos (ONCE) desafió ayer la desautorización del ministro de Economía y Hacienda, Carlos Solchaga, y mantuvo la venta del abono-cupón semanal, pese a que el ministro había asegurado que los ciegos no tenían autorización para vender ese tipo de boletos, puestos en el mercado desde el pasado lunes. Para la ONCE, no existe una resolución administrativa" que impida dicha venta. Solchaga había declarado en los pasillos del Congreso que la ONCE debía retirar cuanto antes el abono-cupón, porque los ciegos sólo tienen autorización para cormercializar un Cupón diario a un precio de 100 pesetas y otro semanal, el cuponzazo de los viernes, a 200 pesetas. La ONCE anunció ayer que enviará un escrito al Ministerio de Economía en el que demuestra, según indicó ayer un portavoz, la "idoneidad" del nuevo boleto, que se vende a 600 pesetas. Página 18

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_