Los reventas piden 40.000 pesetas por un tendido bajo
La gran expectación que ha despertado la corrida de hoy, para la que no hay billetes en taquillas desde hace varios días, ha suscitado la codicia de los revendedores fraudulentos (popularmente conocidos por reventas), que hasta ayer tenían flijado un precio mínimo de 40.000 pesetas por una entrada de tendido bajo de sombra que en taquilla vale 5.000 pesetas. Por una andanada de sol, cuvo precio oficial es 400 pesetas, pedían 5.000 pesetas.En todas las corridas de la feria celebradas hasta ayer hubo lleno en la plaza, aunque el primer cartel de "no hay billetes" se puso en el segundo festejo, el día 11, que era una novillada. También hubo lleno de "no hay billetes" el domingo día 12 y desde el pasado lunes están agotadas las localidades para hoy y los cuatro festejos siguientes, incluído el espectáculo de rejoneo del próximo sábado.
Según fuentes de la empresa de Las Ventas, las previsiones son que se venderá el aforo completo del coso todos los días hasta el 4 de junio, fecha en que tendrá lugar la última corrida de la feria.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.