UPA-UGT rechaza las elecciones a cámaras agrarias
La Unión de Pequeños Agricultores de UGT (UPA) se opone a la celebración de las elecciones a Cámaras Agrarias en 1992 tal como señalaba recientemente el ministro de Agricultura, Pedro Solbes. Esta posición fue anunciada ayer por el secretario general de esta organización, Fernando Moraleda, durante la inauguración del segundo congreso del sindicato.El responsable socialista indicó que no rechazarían elecciones negociadas a otro tipo de órgano y señaló la necesidad de que el ministro clarificase públicamente su posición sobre este proceso. Fernando Moraleda señaló que el sindicato tiene un talante negociador y prueba de ello son los compromisos suscritos en el pasado, pero advirtió también al Gobierno que la organización no está dispuesta a una política de concertación que suponga nuevos para los pequeños sacrificios agricultores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.